[QUOTE = "ville, publicación: 1046144, miembro: 107371"]
El 408 tiene un beneficio de volumen del 3,8 por ciento en comparación con el 393. No mucho, pero de todos modos un motor más grande proporciona más par de rango bajo / medio. No creo que vea una diferencia notable en la potencia por encima de las 4500-5000 rpm, siempre que el resto de las piezas sean las mismas. Si el 408 produce más torque en el rango de rpm más bajo, el 393 revoluciones más alto y produce aproximadamente la misma cantidad de potencia máxima.
Mi 393 tiene todo el tq que necesito, encenderá los neumáticos en 1, y la 2da marcha incluso con 5 a bordo ...
393 es una combinación muy sencilla y fácil de construir. Cuando construí mi motor, fue un poco difícil encontrar pistones adecuados para un 408, la compresión era demasiado baja o demasiado alta. Con un 393, los pistones SRP estaban en stock en Flatlander Racing y dan una compresión de 10,8, ideal para la calle.
[/CITA]
Buenas noches amigo yo he construido mi stroker 393 un par de veces con biela original 5.956 conecting Rod y he usado pistones de 302 stock y los pistones se me parten entre los anillos de compresión que puede estar sucediendo?