Ford Muscle Cars Tech Forum banner

varillaje del acelerador y kickdown edelbrock 1406 y 302

50K views 4 replies 4 participants last post by  SUMR69Stang  
#1 ·
Acabo de completar una reconstrucción de un 302 de 1970 y he reemplazado el carburador original por el edelbrock 1406. Y he tenido problemas con el varillaje del cable del acelerador y el varillaje de la varilla de kickdown. Parece que he resuelto el problema del cable del acelerador, pero ahora la varilla de kickdown original parece ser demasiado corta en el extremo de la transmisión cuando se conecta al acelerador. También hice reconstruir el C4 y no estoy seguro de si el reconstructor colocó la palanca de kickdown en la posición original. He quitado la palanca y he intentado reubicarla y no puedo conectarla a la varilla. No estoy seguro de si necesito reemplazar la varilla original o no. ¿Alguien más ha tenido este problema, o lo ha visto, y si es así, conoce la solución? Gracias de antemano por su ayuda.

Attachments

#2 · (Edited)
Creo que el enlace Kick down se supone que debe ir HACIA ABAJO, no hacia adelante...

Necesitas hacer que la barra azul se empuje hacia abajo, creo, y que esté en la parte inferior de su recorrido cuando el acelerador está a tope.

Tiene que haber un kit de enlace para hacerlo bien.

Revisaré mi caja de carburadores cuando tenga la oportunidad si nadie responde, tal vez ya tenga una configuración.

#4 ·
Creo que necesitas la extensión de la varilla de kickdown. Edelbrock tiene la pieza en la sección de accesorios del carburador, el enlace se ha publicado en un par de hilos anteriores sobre este tema. La extensión va en el extremo del carburador. Usé la extensión Holley en mi coche cuando pasé de un carburador 2V original a un carburador de cuatro cuerpos.

#5 ·
Hola onlyponies, ¿qué soporte de cable del acelerador estás usando para el '70 en la foto que publicaste? Estoy reconstruyendo un '69, 302 y necesito el soporte para mi cable existente. También tengo que conectar la barra de kick-down a mi transmisión.